Conocé a tu entrenador

Pablo Sebastián Sanchez es ingeniero en electrónica graduado de la Universidad Tecnológica Nacional, docente en la misma institución de la materia de Proyecto Final con la que egresan los futuros ingenieros, donde también aplica algunas de las técnicas que imparte en los talleres. Posteriormente, profundizó sus estudios en un Master en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad del CEMA con el fin de entender como funciona el mundo de las finanzas y el dinero. Se especializó en liderazgo y negociación, y posteriormente participó de un taller vivencial de coaching, trabajando fundamentalmente el SER.

Se desempeñó en marketing y ventas en empresas de renombre, hasta que decide emprender. Inicia Eyesun Electronics comercializando sistemas de videovigilancia y posteriormente ingresa al mercado B2B a través de Wellness Laboral. Ambas empresas exitosas y el crecimiento.

La experiencia en el mundo académico con la docencia, en las ventas, negociación y el coaching convierten a Pablo en la persona ideal para que sea tu entrenador. Te invitamos a sumergirte en un mundo distinto al que ves hoy día, incrementando no solo tu riqueza, sino tu felicidad. Los eventos siempre buscaran llevarte a tu máximo potencial para ser esa persona que siempre soñaste ser.