Capacitaciones en empresas

Ya no alcanza con satisfacer a los clientes, ahora hay que superar sus expectativas.- Philip Kotler, el padre del marketing.

Te ayudamos a crecer…

Según las neurociencias, hoy conectar con otra persona es muy simple pero muy difícil a la vez, porque involucra dos rasgos importantes que las personas generalmente no desarrollan: escuchar y emocionar.

A través de nuestros talleres, una empresa puede aumentar considerablemente sus ventas ya que moldea a los participantes para darle exactamente eso que los clientes están necesitando. A diferencia de nuestra competencia, nuestras capacitaciones utilizan las neurociencias, es decir, la ciencia para logar los objetivos deseados. Y, como se imaginan, la efectividad es muy alta, más aún cuando se acompaña con el motor de la pasión y las emociones. Transformamos las capacitaciones tradicionales en talleres vivenciales que fomentan el aprendizaje.

¿Como se si es para mi o mi empresa? Simple: mirá tus resultados. ¿Estas llegando a donde proyectaste que ibas a estar? ¿O siempre te faltan 5 para el peso? El resultado no es más que las acciones habituales que llevas a cabo a lo largo del tiempo. A veces solo se está a una habilidad de lograr el éxito.

Nada es librado al azar, en las capacitaciones que brindamos. Todo tiene un por que y más importante aún: un para qué. Cada acción efectuada está pensada para favorecer el aprendizaje y sacar la mejor versión de los participantes.

Capacitaciones propuestas

Cada capacitación que ofrecemos se adapta a las necesidades de cada cliente y es totalmente personalizada. Primero debemos evaluar si realmente necesita alguna capacitación en función de los resultados que quiere corregir y si es así, cual/es serían las que más se acercan a los resultados que desea. Hay veces que solo damos sugerencias y ello alcanza para lograr ese resultado deseado. De nada nos sirve ofrecer capacitaciones que no tengan impacto, ya que perderíamos credibilidad en el mercado. Preferimos ser absolutamente honestos en cuanto a las recomendaciones que damos y mantener la confianza de nuestros clientes como pilar de la organización. A su vez, instamos a las organizaciones a efectuar mediciones de cada actividad que realizamos, mediante una radiografía del área que se desea mejorar.

Veamos algunas de las capacitaciones que ofrecemos:

  • Neuroventas: Aprendé como funciona el cerebro. Las emociones como eje de las ventas. Neurotransmisores. Escalera de aprendizaje. Scripts para perfeccionarse. Cierres rápidos y efectivos. La trascendencia de la venta.
  • Neuroinfluencia: Utilizá técnicas de PNL avanzadas para llegar a tus clientes. Palabras disparadoras de ventas. Corporalidad, tonalidad y vocabulario efectivo. Conectar desde la emoción. Story telling y metáforas. Técnicas influeyentes. La escucha.
  • Neuropresentaciones efectivas: el arte de persuadir al presentar. Dispositivas que motivan. Story telling y metáforas para conectar. Corporalidad. Tonalidad.
  • Atención al cliente: Darle la atención que merece el cliente hace que las ventas se disparen. El arte de servir a los demás. Aptitud vs actitud. Neurotransmisores que potencian.
  • Motivación y trabajo en equipo: talleres para mejorar el clima organizacional, mejorando la productividad y que el personal “se ponga la camiseta”. La importancia de introspeccionarse.
  • Gestión del tiempo: como gestionar el tiempo en la empresa y en los proyectos.
  • Gestión del riesgo: gestionar correctamente el riesgo en las organizaciones.
  • Liderazgo personal y colectivo: Crear líderes en la organización permite aumentar la productividad y calidad de vida del personal. Reducción de rotación de personal y ausentismo. Etapas de liderazgo con los demas. Herramientas de coaching y PNL.
  • Tablero de comando: ¿como implementar un sistema que permita tener un control instantáneo de las acciones que implementamos para darnos cuenta a tiempo si el camino es el correcto.

Preguntas disparadoras:

  1. ¿Considero que los vendedores de mi empresa podrían vender más? ¿Saben influenciar con ciencia?
  2. ¿Estamos alcanzando los resultados deseados?
  3. ¿Cuánto dinero representa solo el 10% de las ventas de la empresa? ¿Y si aplicando una acción logro ese 10% más? ¿Me sirve aumentar las ventas?
  4. ¿Como está el pipeline de ventas? ¿Cómo está la tasa de los potenciales clientes vs los que compran realmente?
  5. ¿Que ocurre si atendemos a nuestros clientes como ellos desean? ¿Podría obtener más referidos y reducir el tiempo en los procesos de venta?
  6. ¿Que ocurre si logro la mejor versión de cada integrante de la empresa? ¿Mejoraría el clima? ¿Aumentarían las ventas o la productividad o la performance? ¿Reduciría costos?
  7. ¿Como verían los accionistas un aumento del ROI por aumento de beneficios y/o reducción de costos?
  8. ¿Tengo implementados los KPI que permiten evaluar al instante el estado de mi empresa?
  9. ¿Cuantos clientes me estoy perdiendo por no escucharlos/superar sus expectativas?
  10. ¿Estoy administrando correctamente mis tiempos?
  11. ¿Estoy haciendo una evaluación de cada uno de los riesgos que asumimos?

Descubrí como aumentar los ingresos en tu empresa en muy poco tiempo. ¿Qué estas esperando? Contactate ahora: